ASESINATO Y SUICIDIO EN RÍO GRANDE

Vecina señaló que se rumoreaba que había “una cuestión de celos”

Una vecina de la vivienda donde ayer Carlos Santucho asesinó a su hijastra, Celeste García, y luego se suicidó, dijo que “según decían los chicos del barrio” habría “una cuestión de celos” que desencadenó la tragedia familiar.
viernes, 4 de julio de 2014 · 16:43
Carmen, vecina de la vivienda de Milton Roberts 2757 donde anoche Carlos Santucho asesino a Celeste García, su hijastra de 17 años de edad, relató parte de los vivido señalando por FM "Aire Libre”  que "habíamos escuchado un ruido fuerte de chapa y nos preguntamos que era, y al rato nos golpea la ventana mi vecina –la nena de 11 años- y solamente decía llamá a la policía, llamá a la policía, y llamamos a la policía pero cuando quisimos entrar estaba el auto, el perro y lo único que decía la nena era le disparó, le disparó él”.

Luego la vecina confirmó que  "Sabíamos que él tenía un arma, porque ya habían llamado a la policía en otra oportunidad por un conflicto”.

Relatando que "Lo que dijo la nena fue que la mató, que le pegó cuatro tiros, que le había sostenido la cabeza con el brazo y le pegó cuatro tiros. Que primero había discutido con la mamá de Celeste, Lorena, y que después siguió la discusión con Celeste, que ella quería escaparse pero él fue a buscar el arma que tenía en el auto, la agarra y le dispara los cuatro tiros”.

Finalmente, durante la entrevista radial, relató que "Los chicos, la nena y el hermano más grande, decían que era como que todos los días había un conflicto entre ellos, decían que estaban acostumbrados”. "Los que lo conocían más a Santucho, los chicos del barrio con los que él se relacionaba, manifestaban como que hubo algo y que por ahí por celos, es lo que decían ahí afuera”, concluyó la vecina, refiriéndose a la relación que Celeste estaría iniciando con un joven.
Fuente y foto: FM "Aire Libre”

Comentarios

Otras Noticias