SE PRESENTA EN FESTIVAL SOLIDARIO

Ignacio Copani estuvo en la carpa de los despedidos de TV Fuego

Ignacio Copani está en Río Grande, para participar de un festival solidario con los despedidos de TV Fuego. El festival se iniciará a las 21 horas de hoy, en el Salón del IPRA que está ubicado en la avenida Perito Moreno, entre 9 de Julio y Libertad, de esta ciudad. Copani pasó por la carpa de los despedidos y les manifestó su solidaridad y acompañamiento.
sábado, 5 de julio de 2014 · 17:17
En hora de la mañana, antes del festival que se realizará esta noche, Ignacio Copani estuvo en la carpa del SATSAID donde permanecen los despedidos desde hace casi 3 meses sosteniendo su reclamo de reincorporación en encuadre como trabajadores de televisión, para llevarles su apoyo.

En diálogo con la prensa el reconocido cantautor destacó "el temple de los compañeros, que en estas condiciones climáticas hacen el aguante las 24 horas y ya de manera prolongada. La presencia de los artistas es muy fugaz, pero la que vale para hacer visible el reclamo es a de los trabajadores”, remarcó.

Después comentó que tiene "una relación muy fluida con el sindicato, y me da mucho gusto estar en algún festejo como fue en Misiones hace muy poco o también tener la responsabilidad de acompañar una lucha como esta, pero sin que para mi signifique un sacrificio ni mucho menos”, aseguró Copani.

El autor de muchos éxitos instalados en el público masivo de nuestro país, no dejó de señalar también la relación que tiene el conflicto con la Ley de Medios, indicando que "en el compromiso que tiene uno con el funcionamiento de la Ley este es también un paso, porque la propia empresa debería tener un canal con contenidos donde mostrar éste conflicto”.

Destacando finalmente el recorrido que tuvo la Ley hasta su sanción definitiva y reclamando "que se entienda de una vez por todas que, como decía el General Perón, dentro de la ley todo y fuera de la ley nada”.

Cabe señalar, finalmente, que junto con Ignacio Copani se presentarán artistas locales; entre ellos Facundo Armas, el grupo ADHER, Reencuentro y el Trio Thopairú de La Plata. La entrada, tiene un costo solidario de 100 pesos.

Comentarios