RÍO GRANDE

La joven Carolina Bianchi es la nueva Reina de la ciudad

En una sala Angela Loig que se vistió de gala se realizó la tradicional elección de la Reina de Río Grande organizada por el Municipio en el marco de los 93 años de la ciudad.
domingo, 6 de julio de 2014 · 22:36

Como resultado se coronó Reina de la ciudad 2014 la joven Carolina Bianchi de 18 años y oriunda del provincia del Chaco; que estará acompañada con la 1ª Princesa Mariana Barrios; mientras que como 2ª Princesa fue elegida Johana Araoz; en el caso de Miss Simpatía fue elegida Agustina Krum; en tanto que Miss Elegancia fue Natalia Obispo la joven elegida.

El evento estuvo encabezado por el intendente Gustavo Melella quien estuvo acompañado por el secretario de Finanzas, Dr. Federico Runin; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf; la secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo; autoridades de las fuerzas armadas y seguridad con asiento en la ciudad.

Fueron 19 las jóvenes que se postularon este año para ser soberana de la ciudad, y que protagonizaron una hermosa noche, en la que debieron realizar tres pasadas frente al público: en ropa informal, traje de baño y por último en vestidos de noche.

En la noche hubo espectáculos artísticos, acrobacia en tela, además la música y danza no estuvieron ausentes completando una noche muy especial en la Casa de la Cultura.

Comentarios