93º ANIVERSARIO DE RÍO GRANDE

Se realizó la kermesse en el “Carlos Margalot”

En el marco de los festejos por el 93º Aniversario de Río Grande, el Municipio llevó adelante una kermesse para los chicos y las familias en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II, que se vio colmado.
domingo, 6 de julio de 2014 · 20:55
El evento fue organizado desde la Agencia de Deportes y Juventud pero con la participación de diversas áreas municipales que se sumaron a la actividad con diversas propuestas recreativas para los chicos.

Actividades lúdicas  y recreativas fueron también parte de la atracción para los chicos. Hubo sorteos de juguetes, incluidas bicicletas, pelotas y muñecas, además de entrega de golosinas. También se hicieron sesiones de maquillaje artístico para los chicos. 

Juegos de todo tipo y payasos que entregaron globos inflables o golosinas  fueron parte del montaje excepcional que presentó el anexo del gimnasio del Polideportivo que se vio colmado de chicos, acompañados por sus padres, sumándose así a esta propuesta municipal. 

A esta propuesta se sumaron además, como una novedad, los juegos virtuales interactivos que se dispusieron en la cancha principal del complejo. 

"La verdad que ha sido una jornada muy especial, organizada por los empleados municipales para las familias de la ciudad y de este modo compartir los festejos de la ciudad”, indicó en la oportunidad el intendente Gustavo Melella quien además felicitó a los empleados municipales "por el compromiso y tesón que han puesto para esto, y gracias a tantas familias que se sumaron a esta fiesta”. 

Siguiendo con las actividades programadas este lunes a las 16:00 en Viedma y Pellegrini se estará formalizando el lanzamiento de una nueva edición del "Río Grande se Prende”, mientras que a las 19:00 en la Casa de la Cultura se estará realizando una nueva velada de entrega de reconocimiento a personas e instituciones de la ciudad.

Cabe recordar que el próximo día sábado 12 de julio se llevará a cabo una kermesse similar, pero en las instalaciones del Polideportivo de Margen Sur (Wonska y Tolhuin) en el horario de 14:00 a 17:00 horas.

Comentarios

Otras Noticias