RÍO GRANDE

Pánico por incendio en edificio de la Marina

Escenas de pánico y zozobra se vivieron en un edificio de la ciudad de Río Grande, perteneciente a la Marina, a raíz del incendio que se desató en un departamento del primer piso. Actuó Bomberos Voluntarios, de la Policía y personal del BIM 5, logrando sofocar el fuego. Algunos menores fueron trasladados al hospital y centros médicos privados, para su atención.
lunes, 7 de julio de 2014 · 15:20
El fuego se desató pasadas las 11 de la mañana de hoy y fue controlado gracias a la acción de bomberos voluntarios, de policía y personal del BIM 5. En el edificio se alojan familias de personal que desempeña tareas en el Batallón de Infantería de Marina y se encuentra ubicado en la intersección de la avenida San Martín y Thorne de Río Grande.

Según trascendió, posiblemente el fuego haya sido originado por ropa que estaba colgada cerca de un calefactor. Los menores fueron trasladados al hospital y a un centro médico privado, para evaluar su estado y la posibilidad de que hayan inhalado monóxido de carbono.

Escenas de pánico se vivieron, sobre todo en los pisos superiores, cuando el humo generado en el departamento del primer piso donde se originó el incendio, invadió todo el edificio.   


Comentarios

Otras Noticias