RECESO

El lunes 14 de julio se inicia la Feria Judicial de Invierno

El Poder Judicial de Tierra del Fuego iniciará el periodo de feria judicial de invierno éste próximo lunes 14 de julio y se extenderá hasta el venidero 25 de julio inclusive. Solo se podrán realizar trámites de urgencias, para lo cual se establecieron guardias en los fueros Civil, Comercial, Laboral, Electoral, y de Familia y Minoridad.
martes, 8 de julio de 2014 · 10:02

Así lo rubricaron mediante la acordada 83/2014 los integrantes del Superior Tribunal de Justicia; los Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini.

Durante el receso, el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Javier Darío Muchnik permanecerá en funciones durante toda la feria, mientras que la Doctora María del Carmen Battaini, lo hará desde el inicio hasta el 18 de julio, inclusive.

En el Distrito Judicial Sur, el Juez de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 1, Doctor Alejandro Ferreto quedará a cargo del fuero Civil, Comercial, Laboral, Familia y Minoridad, y Electoral del 14 al 19 de julio. Asimismo, desde el 20 al 25 de julio esa función la cumplirá el Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1, Doctor Alejandro Sergio Manuel Fernández.

En el fuero penal de la ciudad de Ushuaia, quedará la Jueza de Instrucción N° 2, Doctora María Cristina Barrionuevo, durante toda la feria; en tanto que estarán presentes también el Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia, Doctor Oscar Fappiano y el Fiscal Mayor, Doctor Guillermo Massimi.

Por su parte, en la Defensoría ante el Superior Tribunal de Justicia, el Doctor Gustavo Ariznabarreta estará durante toda la feria al igual que el Defensor, Doctor Juan Carlos Núñez.

En la ciudad de Río Grande, en la Cámara de Apelaciones, los Jueces de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo Doctores Ernesto Löffler y Josefa Haydé Martín se desempeñarán  hasta el final de la feria.

En la Sala Penal, los Doctores Walter Tabarez Guerrero y Julián De Martino permanecerán durante todo el receso.

La Jueza de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 1 Doctora Silvia Herráez, cumplirá funciones durante toda la Feria Judicial, al igual que en el fuero Penal lo hará el Dr. Héctor Daniel Ochoa.

En los Ministerios Públicos, la Fiscalía quedará a cargo del Doctor Guillermo Quadrini y en la Defensoría, la Doctora Adriana Grenethier hasta el final de la feria.

Comentarios

Otras Noticias