SU TÍO LO ENCONTRÓ AHORCADO

Un nene de 13 años se quitó la vida

Un nene de tan sólo 13 años se quitó la vida ahorcándose en la vivienda en la que residía en la Margen Sur según las primeras informaciones. El joven fue encontrado por su tío, con quien vivía en calle El Aviador del barrio sobre Punta Popper.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 13:14

Un adolescente se habría ahorcado en la Margen Sur según las primeras informaciones. El joven fue encontrado por su tío con quien vivía en calle El Aviador de la Margen Sur. El hecho habría ocurrido alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes. Ampliaremos.

 

El joven de 13 años fue identificado como Ramiro Eduardo Leiva, había llegado a la provincia el pasado verano acompañando a su tío, desde la provincia de San Juan.

 

 

 

Esta mañana precisamente su tío, con quien convivía, lo encontró ahorcado de una soga con la que se colgó del techo de la vivienda, en un dramático episodio.

 

 

 

Según relató su tío, el joven estaba deprimido y extrañaba a sus afectos en la provincia cuyana, lo que habría detonado esta terrible determinación que generó estupor ante la corta edad de la víctima.

 

 

Comentarios

Otras Noticias