DAÑOS A LA PROPIEDAD PÚBLICA

Alcoholizado sin carnet destrozó ornamentación pública

Una persona alcoholizada impactó contra las palmas de cemento de un paseo público en Río Grande provocando destrozos a la propiedad pública. Además de su estado de embriaguez, el sujeto no poseía licencia de conducir.
domingo, 10 de agosto de 2014 · 14:05

Los servidores públicos comprobaron que el conductor resultó ileso, por lo que fue sometido a la alcoholemia que dio positiva, en 1,33 g/l de alcohol en sangre, además de estar borracho el conductor circulaba sin licencia habilitante, asegurando que se estaba preparando para rendir y poder sacar el carnet por primera vez. El resultado final fue el secuestro del automotor.

 

El conductor de un Ford Fiesta, patente NXV 947, en estado de ebriedad e identificado como Luis Torres de 30 años, quien circulaba por calle Islas Malvinas al 700 perdió el control del rodado e impactó de frente contra la ornamentación del paseo situado en inmediaciones de la rotonda de la Plaza de las Américas en Río Grande.

 

Torres al llegar al derivador que da acceso a la ruta 3 en inmediaciones de la rotonda hizo una mala maniobra e impactó de lleno contra la ornamentación del paseo público situado en ese lugar.

Fuente: Crónicas Fueguinas y Dirección de Tránsito municipal.

Comentarios

Otras Noticias