DÍA DEL NIÑO

Camioneros entregó juguetes y realizó tareas sociales

El Sindicato de Camioneros entregó juguetes para las hijas y los hijos de sus afiliados. Durante la semana que comienza realizarán sorteos con importantes premios. Además, realizaron tareas sociales y repartieron juguetes en el hospital, los barrios más carenciados y para los hijos de las personas privadas de su libertad.
domingo, 10 de agosto de 2014 · 20:31

Como es tradición ya durante la gestión del compañero Pedro Abel Velázquez y de toda la Comisión Directiva, más allá de que durante el viernes y el sábado estuvimos en las sedes de Ushuaia, de Río Grande y más allá de la comisión que se trasladó a Tolhuin, para entregar a las hijas y los hijos de nuestros afiliados; estuvimos trabajando también el domingo en tareas sociales”, destacó, refiriéndose a las actividades realizadas por la conmemoración del Día del Niño.

Después señaló que estuvieron presentes "en algunos barrios, en el hospital, con las personas que están privadas de su libertad y pasan el Día del Niño con sus familias; además de haber pasado estas jornadas con los hijos de los trabajadores junto con nuestros afiliados”.

Vargas mencionó que son actividades "sociales que nos hacen muy bien y los compañeros nos eligen cada cuatro años para eso, junto con la primer función gremial que tenemos que es la defensa de los trabajadores. Estas son actividades que llevamos adelante para fechas como la del Día de la Madre, el Día del Padre, el Día del Trabajador, el 15 de Diciembre que es el Día del Camionero, o al comienzo de las clases; tratamos de estar siempre presentes y es una costumbre que el Sindicato de Camioneros esté junto a sus afiliados”, destacó el secretario de Prensa.

Durante el fin de semana los afiliados se acercaron a las sedes gremiales, para retirar los juguetes y pasar un rato con sus hijos. Vargas señaló que se  trata de "retribuir un poco a los compañeros sus aportes, en obras, en ayuda, en cuestiones sociales y en un montón de circunstancias que tienen que ver con la organización”.

Cabe mencionar, finalmente, que durante la semana que comienza se sorteará una playstation 4 y bicicletas; entre los afiliados que se acercaron a retirar los juguetes para sus hijos.

Comentarios