FORO SOBRE SUSTENTABILIDAD

El Municipio de Río Grande expondrá en el IV Congreso Argentino de Innovación en Calidad

Se trata del Innovation Forum, el Congreso Argentino de Innovación en Calidad que se realiza entre el miércoles y jueves en la Universidad del CEMA, ciudad de Buenos Aires, por cuarto año consecutivo, en esta oportunidad bajo la consigna que “la relación entre calidad e innovación es esencial”.
martes, 12 de agosto de 2014 · 13:54

En la primera jornada del evento el subsecretario de Relaciones Laborales y Personal de la Secretaría de Finanzas, Dr. Federico Greve, estará disertando sobre "La Mejora Continua Orientada Al Ciudadano”.

 

 

Innovation Forum es el congreso de profesionales ligados a las prácticas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Sustentabilidad, que tiene como objetivo la generación de conocimiento y mejores prácticas que logren una natural convergencia entre Calidad e Innovación, y de esta forma potenciar el valor de las organizaciones.

 

Los expertos en estas prácticas saben que la verdadera calidad exige innovación. De hecho se espera que la nueva versión de la ISO 9001 no se conforme con la "mejora continua” tal como la pide hoy, sino que exija elementos relativos a la innovación. La innovación requiere de diferentes elementos, pero fundamentalmente de la unión del conocimiento y la creatividad. Innovation Forum se propone cada año contribuir a que esto suceda.

 

Profesionales de organizaciones públicas y privadas, de organismos de acreditación y especialistas en la materia participan de este espacio y discusión sobre las mejores prácticas referidas a innovación, calidad y desarrollo sustentable.

Comentarios

Otras Noticias