INCIDENTES EN CHACRA IV

Revoltosos fueron dispersados con posta de goma

Personal policial concurrió a una zona de Chacra IV, ante la advertencia de que una persona estaba generando disturbios. El personal policial fue recibido con todo tipo de elementos contundentes y un móvil fue dañado en el parabrisas. La agresión fue repelida con posta de goma, dos personas quedaron detenidas.
martes, 12 de agosto de 2014 · 11:01

El incidente ocurrió ayer por la tarde, cuando la policía concurrió ante el llamado de vecinos denunciando que una persona estaba generando disturbios. Al concurrir personal de la Comisaría 3° fue recibido por un grupo de entre 6 y 7 personas que le arrojaron todo tipo de elemento contundente, rompiendo uno de ellos el parabrisas del móvil policial. 

Finalmente, con la presencia de efectivos pertenecientes a la División Servicios Especiales, se logró neutralizar el ataque de los individuos que se refugiaban en el Edificio 12 de la calle Garibaldi Honte.

Luego de los disparos con posta de goma para repeler la agresión, bajó de uno de los departamentos Emanuel Roth (23) con una herida en su rostro y posteriormente Zulema Mancia (novia del anteriormente mencionado) quien también se enfrentó   con los efectivos policiales. Ambos quedaron detenidos por resistencia y atentado a la autoridad. 

Comentarios