JORGE COLDORF

“Las medidas de prevención ya están contempladas en los proyectos que estamos promoviendo”

El secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, salió al cruce de las opiniones de algunos concejales sobre los proyectos de obras de pavimento que el Ejecutivo está promoviendo en diversas zonas de la ciudad que hoy lo están reclamando, como en la urbanización de Chacra XI.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 00:00

"El Concejo Deliberante nos invitó y también a Alejandra Portatadino de Ingeniería Sin Frontera Argentina; participamos de una reunión con Concejales y salió el tema general de la ciudad de Río Grande en lo que hace a su formación geológica y a las obras a tener en cuenta en el caso de hacer pavimento en algunos sectores de la comunidad”.

 

En este sentido Coldorf recordó que estas medidas de prevención "ya están contempladas en los proyectos que nosotros estamos promoviendo”.

 

El funcionario municipal confió que "es una situación que me preocupó muchísimo porque en algunos medios de comunicación esta mañana salieron diciendo algunas personas que tenían que frenarse las obras que están siendo promocionadas por el intendente Gustavo Melella en este sentido”.

 

"Parece que hay una confusión. Los proyectos anunciados por el Intendente Melella y que tienen que ver con el pavimento, contemplan las obras de mitigación; es decir, estos drenajes pluviales a los que se refiere Alejandra Portatadino”, expuso Coldorf.

 

También observó que "Alejandra Portatadino e Ingeniería Sin Fronteras vinieron a la ciudad promovidos por el intendente Gustavo Melella y entonces mal podríamos estar haciendo obras que no contemplasen medidas de mitigación o de prevención que propone Ingeniería Sin Fronteras. Así que me parece que hay un doble discurso que no tiene nada que ver una cosa con la otra”.

 

También aclaró que en esta reunión con los concejales "en ningún momento se habló de un crédito de 20 millones de pesos o de obras que tienen que esperar. Lo que habló la ingeniera Portatadino es que hay que tener cuidado con lo que se hace y que se tienen que tener en cuenta las medidas que tienen que tomarse para que no se hagan mal”.

 

"La gestión del intendente Melella es la que más pluviales colocó”

 

También el secretario Jorge Coldorf recordó que "la gestión del intendente Melella es la que más pluviales colocó en los últimos años; son obras pocos simpáticas que están debajo del pavimento y que el municipio sigue construyendo y seguirá construyendo porque la gestión está muy preocupada en hacer obras de infraestructura”.

 

"Algunos ediles dicen que tenemos que hacer obras antes de hacer el pavimento parece que no alcanzan a darse cuenta de que todas las obras que hacemos tienen drenajes pluviales en el caso de que son necesarios”, culminó Coldorf.

Comentarios