GIRA METALERA RIOGRANDENSE

Metalkimista descolló en Buenos Aires

La “maquinaria riograndense de heavy metal” tuvo una consagratoria presentación en la ciudad Capital ante mas de 2000 enfervorizados metaleros, en Groove, el local que albergó la fecha de la banda de Estados Unidos ‘Black Label Society’.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 00:00

La "maquinaria riograndense de heavy metal” tuvo una consagratoria presentación en la ciudad Capital ante mas de 2000 enfervorizados metaleros, en Groove, el local que albergó la fecha de la banda de Estados Unidos ‘Black Label Society’ y que tuvo a los representantes de nuestra ciudad como inspirados adalides del mismísimo Zakk Wylde guitarrista durante años del mítico Mr Crazy, el mito vivo de Ozzy Osbourne.

 

Metalkimista estuvo en el escenario por espacio de 40 minutos y arrancó con Fabián Ingrassia, su vocalista , gritando "los que van a morir te saludan, ave César para todos" y acto seguido el inefable bajista Karlos, grita "esto es Metalkimista" y arrancan con ‘Justicia De Justos’ su primer tema , muy aclamado, siguiendo con el tema ‘La Traza Del Delirio’, y después la primera gran ovación de la noche con ‘El Camino De La Serpiente’, que sacudió a la masa, para seguir con ‘La Manzana De Isaac’ que derritió literalmente el lugar y centenares de brazos levantados seguían el medio tiempo demoledor de dicho tema, ahí el cantante dijo que venían de

 

"Sin pingüinitos de la mano, sin foquitas, sino que venían a entregar sus maltrechas vísceras a vosotros (en alusión al público) y provocó a la audiencia al grito de "comedlas, comedlas, comedlas...", describió uno de los participantes del evento.

 

Agregó que "poniendo un toque de humor, que la gente festejó. Siguieron con el tema más poderoso de la noche, ‘Contextos y Contextos’ que fue muy aclamado también”.

 

Sin pausa añadieron el tema ‘Vuelven a Nacer’, que provocó un agite espectacular, y sin pausa el último y la última gran ovación, ‘Sol y Agujas’, que fue una aplanadora "y dejó el escenario con una pátina de lava incandescente, que le quemó los pies al mismísimo Zakk (más allá de la humorada)”.

 

"METALKIMISTA descolló en Buenos Aires el pasado miércoles 13, y toda la comunidad cultural de la ciudad y la Provincia seguramente lo celebran, ya que es una fecha que marca un precedente, por la importancia del evento mismo, y por el éxito que obtuvo una banda local ,de Río Grande, ni mas ni menos que nuestra ciudad”, comentó por su parte Fabián Ingrassia.

 

La banda prosigue su gira por Buenos Aires y el viernes 15, se presenta en la localidad de Monte Grande, en un recital denominado PIKA ROCK , junto a conocidos exponentes del heavy metal nacional, y "entre todos ellos, la maquinaria riograndense del metal: METALKIMISTA”.

Comentarios

Otras Noticias