PIDE PRIORIZAR OBRAS HIDRÁULICAS

Miriam Boyadjian se opone al plan de asfalto del municipio

Luego de las reuniones que mantuvieron con funcionarios municipales y la referente del programa Ingeniería sin Fronteras, la Presidente del Concejo Deliberante aseguró que “antes de salir a asfaltar, hay que realizar las obras hidráulicas necesarias, por lo cual debería reformularse el pedido de endeudamiento por parte del Ejecutivo por 20 millones de pesos para la pavimentación de Chacra XI y XIII”. Son dos de los barrios que vienen padeciendo por la falta de asfalto.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 17:47
La Presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian se refirió a la reunión mantenida con la ingeniera mecánica Alejandra Portatadino, representante de Ingeniería Sin Fronteras Argentina, y al proyecto enviado desde el Ejecutivo Municipal para el empréstito por 20 millones de pesos para pavimentación. 

En declaraciones formuladas a FM Líder aseguró que "debemos contar con toda la información antes de sentarnos a analizar el proyecto enviado desde el Ejecutivo por el pedido de endeudamiento por 20 millones de pesos”. 

Además remarcó que "hay que ver si se justifica este pedido de 20 millones de pesos,  de los cuales 8 millones son de intereses”, indicó.

Asimismo la edil señaló que "tenemos que saber si las obras hídricas se realizarán con parte del empréstito, como lo son las obras de canales para que el pavimento sea más duradero en el tiempo”.

 En relación al encuentro con el secretario de Obras Públicas Jorge Coldorf y la ingeniera Alejandra Portatadino, expresó que "quedó claro que hay que hacer otras obras previas a la pavimentación, tenemos que ponernos de acuerdo si las obras tienen en cuenta toda esta infraestructura de suelo que hay por realizar, dado que con asfaltar y rellenar solamente no alcanza”.  

Vale mencionar que barrios como Chacra XI, Chacra XIII y un amplio sector de la zona de la margen sur del Río Grande vienen padeciendo por problemas con el tránsito y la circulación del transporte de colectivos, a raíz de la falta de asfalto.

Comentarios