CONMEMORACION DE LA MUERTE DE SAN MARTIN

En la UTN se realizó el acto por el 17 de agosto

Este viernes, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional de Río Grande, se llevó a cabo el acto en conmemoración del fallecimiento de Don José de San Martín, al cumplirse el centésimo sexagésimo cuarto aniversario de su fallecimiento.
sábado, 16 de agosto de 2014 · 22:26

Participó el decano de la casa de altos estudios, Ing. Mario Ferreyra. Estuvieron también representantes de las distintas instituciones que funcionan en el complejo además de profesores, personal administrativo, alumnos y una gran cantidad padres quienes acompañaron el evento.

 

En el acto estuvieron las banderas de ceremonias de Los Andes, de la UTN, FRRG, del Instituto Superior del Profesorado, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, del Colegio Integral de Educación de Río Grande (CIERG) de la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe, además del Estandarte de la UTN FRRG, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales del Colegio Integral de Educación de Río Grande (CIERG), de la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe, del Nivel Polimodal, de Nivel EGB3 y el Gallardete de nivel EGB2, Polimodal y EGB3.

 

Luego de recibir a las banderas de ceremonias, estandartes y de entonar las estrofas del Himno Nacional argentino, los chicos recrearos distintas secuencias de la vida y obra de Don José de San Martín.

 

En el lugar, se procedió a realizar una ofrenda floral en el busto del salón de ingreso al Gral Don José de San Martín, al cumplirse el 164 aniversario de su muerte.

El acto finalizó con el discurso alusivo del decano de la UTN-FRRG, ingeniero Mario Félíx Ferreyra.

Comentarios

Otras Noticias