AGENCIA MUNICIPAL DE DEPORTES Y JUVENTUD

Los ‘Titanes’ deslumbraron a los chicos de la Margen Sur

Nuevamente se presentaron ‘Titanes a lo Grande – La revancha’ en esta oportunidad en el Polideportivo de la Margen Sur, donde los pequeños pudieron vivar a sus ídolos que pusieron todo sobre el ring, gracias a la puesta en escena de este espectáculo por parte del Municipio de Río Grande.
domingo, 17 de agosto de 2014 · 18:05

Además de los combates, los chicos tuvieron otros atractivos, donde además recibieron golosinas y jugo y participaron de importantes premios merced a la importante colaboración de ‘Supermercados La Anónima’ y otros colaboradores.

Así los niños de la zona pudieron observar sobre el cuadrilátero a ‘Frankestein’, ‘El Hombre Lobo’, ‘Mano Negra’, ‘El Indio’, ‘El Hechicero Rojo’, Subzero, ‘Los Hermanos de la Destrucción’, ‘Nacho y Esqueleto’, ‘Scorpion’, ‘El Brujo’, ‘El Pibe Cicatriz’, ‘Edmundo el Brasilero’, ‘La Roca’ y ‘El Señor de la Noche’.

Los árbitros fueron ‘El Señor Mishagui’ que solo arbitró en la primera pelea, y ‘William Muu’, cuyas payasadas y ‘arbitrarias’ actuaciones a favor de ‘los malos’ dentro del ring, provocaron los abucheos de los chicos.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, reflejó que "fue un show muy lindo; algo que había que llevarlo a estos dos lugares de nuestra ciudad; realmente fue muy divertido porque los chicos la pasaron realmente muy bien junto a sus papás”.

Agregó Carlos Turdó que "estamos muy contentos porque en ambos espectáculos tuvo un masivo acompañamiento, las familias como los propios luchadores la han pasado muy bien y se han divertido mucho, más allá de que es un espectáculo que se realizó en otra oportunidad y sabíamos que era muy interesante lo que despierta en los chicos, así que lo volvimos a repetir y valió la pena”.

Destacó que la organización del evento y tal cual lo resaltaron muchos padres, fue muy ordenado y prolijo. "El trabajo por parte del equipo de la Agencia de Deportes, todo el grupo de profesores y coordinadores que trabajaron en la organización del evento, como asimismo el Área Técnica del Municipio que hace muy buena labor, se ha desarrollado una buena puesta en escena, un buen espectáculo que permitió que saliera bien y que los chicos se divirtieran”.



Comentarios