INAUGURAN ESTE MARTES

Obra social de Camioneros con nueva sede

Desde el Sindicato de Camioneros confirmaron que desde mañana la obra social funcionará en el nuevo edificio, ubicado en la calle Thorne de Río Grande. Aseguran que servirá para brindar una mejor atención a los afiliados.
lunes, 18 de agosto de 2014 · 18:40
Desde la conducción gremial confirmaron que la Obra Social de Conductores Camioneros estrena nueva sede este martes. En el lugar funcionarán las oficinas y los consultorios, en un cambio "para mejorar la atención de todos nuestros afiliados”, destacó el secretario de Prensa, Guillermo Vargas.

El dirigente camionero señaló que "El presidente de nuestra Obras Social, compañero Pedro Abel Velázquez, confirmó a todos los afiliados que a partir del martes 19 de agosto de 2014, las oficinas y consultorios de la misma se trasladan a la calle Thorne 1845, donde funcionarán en el horario habitual de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00”. 

También mencionó que "el teléfono para comunicarse con las oficinas es el 432329” y dijo que esperan desde la Comisión Directiva y desde la conducción de la obra social "devolver en servicios todo lo que aportan los compañeros afiliados y mucho más”.

Comentarios

Otras Noticias