ERA LA MÁS DÉBIL DE HERMANAS MELLIZAS

A pesar de los desesperados intentos de policías, muere una beba en los asentamientos

Efectivos policiales realizaron desesperados intentos por salvar la vida de la pequeña Elizabeth Corbalán -de unos dos meses de edad- mientras la llevaban al hospital en un patrullero, pero estos intentos resultaron infructuosos. Ahora la justicia ordenó la autopsia del cuerpo de la beba.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 00:00

Este miércoles en los asentamientos de la Margen Sur de Río Grande una beba falleció por causas que la justicia trata de establecer, aunque se presume que fue por ‘muerte súbita’. La niña era la más débil de mellizas de una humilde familia que vive en calle Soberanía Nacional 226.

El drama comenzó cuando la pequeña presentaba dificultades para respirar por lo que sus papás llamaron urgentemente a la policía. Rápidamente los uniformados se presentaron en el domicilio de esta familia y al constatar la gravedad de la situación, puesto que la niña comenzó a tener un color azulado producto de una presunta hipoxia, comenzaron a practicarle maniobras de RCP, para luego conducirla al Hospital a bordo del patrullero.

Lamentablemente en ese trayecto, la pequeña Elizabeth Corbalán falleció, pese a los desesperados intentos de los uniformados.

La justicia ya tomó intervención en el hecho y ordenó la autopsia del cuerpo de la pequeña.

Comentarios