CAMIONEROS

Funcionan a pleno las nuevas instalaciones de la obra social

Las nuevas instalaciones de la obra social de Camioneros se encuentran funcionando a pleno. Desde la organización sindical destacaron la mayor comodidad y mejores servicios para los afiliados.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 20:55
"Ya estamos instalados en Thorne 1845, acá en el Barrio 2 de Abril, y la verdad es que tanto el secretario General Pedro Abel Velázquez como toda la Comisión Directiva del Sindicato, han realizado un gran trabajo hasta concretar la compra y remodelación del edificio. Se ha construido a nuevo y contamos con cinco consultorios, cuatro oficinas administrativas, una para la presidencia y mejoramos así la atención de la obra social”, señaló el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas.

Luego recordó que hasta el momento venían funcionando en el edificio que el gremio tiene en la calle Gobernador Paz 466, y dijo que al concentrar la actividad de la obra social "en un solo lado, los compañeros se sienten más cómodos, porque se descomprimió el espacio con el que contamos”.

Además adelantó que se estarían contratando especialistas en el norte del país "para brindar una mayor cobertura en salud, con asistencia especializada de algunos profesionales que hoy no tenemos”.

Por otro lado se refirió a la inversión realizada, señalando que se equiparon a nuevo los consultorios y las oficinas "para que el funcionamiento sea el mejor y que la atención y la calidad de vida de los trabajadores sea la óptima”. En ese sentido dijo que la intención "del compañero secretario General, Pedro Abel Velázquez, quien a su vez es el presidente de la Obra social, es seguir creciendo”.

También comentó que "el próximo paso es comenzar con los cimientos del sanatorio y avanzar con el sueño de, en los próximos cuatro años, terminar al menos la primera etapa de esa obra”, dijo Vargas. Explicando que para encarar esa obra "más allá de que nuestro sindicato y la obra social van a poner una importante cantidad de dinero, también necesitamos el respaldo de la Federación Nacional a través de la obra social y de su presidente, Hugo Antonio Moyano, quien se comprometió ante nuestro secretario General a poder darnos una mano para esta obra”.

El secretario de Prensa reconoció que sería un aporte ante la crítica situación de la salud pública en la provincia, frente "a la falta un poco de respuesta, tanto desde el hospital de Río Grande como del de Ushuaia, a pesar que mantenemos los compromisos de la obra social. No tenemos el mismo problema con los acuerdos que mantenemos con los sanatorios y clínicas privadas, pero esto nos va a beneficiar en nuestro crecimiento como obra social”, remarcó finalmente el dirigente camionero.

Comentarios

Otras Noticias