POR SALUD Y ESCALERAS DE EMERGENCIA

Vecinos de Río Grande se movilizaron después del incendio

Vecinos, metalúrgicos, docentes, trabajadores del hospital y taxistas se movilizaron para reclamar por la situación del hospital, por escaleras de emergencia y por las falencias que dejó al descubierto el incendio del edificio de Chacra II. El próximo viernes habrá una nueva marcha.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 22:09
Desde la Plaza de las Américas y hasta la esquina de las avenidas San Martín y Belgrano, se movilizaron vecinos de Río Grande acompañados por una columna de trabajadores metalúrgicos, docentes, trabajadores del hospital, taxistas de CaTaRG, la parada a la cual pertenece el operador que sigue internado en estado grave; del SATSAID; militantes del Movimiento Solidario Popular y del Partido Obrero.

La marcha de antorchas confluyó en la esquina de las avenidas San Martín y Belgrano, donde se dirigieron a los presentes el presidente de CaTaRG, Oscar Villafañe; el diputado nacional Oscar Martínez (MSP); la vecina Viola Zapata y el secretario General del sindicato de enfermeros (SUEF), Erasmo Villaroel.

Al cierre de la marcha quedó el compromiso de volver a convocarse para el próximo viernes, a las 20 horas, cuando se realizará una nueva movilización para reclamar por la situación del hospital y por medidas de seguridad para los vecinos y equipamiento para los bomberos.

Comentarios