POR DENUNCIA DE ATE

La jueza laboral realizó una inspección en Trabajo de la Provincia

Respondiendo a la presentación que hicieron los dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado, por problemas edilicios en las oficinas de la Delegación de Trabajo en Río Grande, la jueza laboral Miriam Edith Cristiano realizó una inspección en el día de hoy. La magistrada habría comprobado numerosas falencias y problemas en las instalaciones.
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 14:53

Si bien la jueza no quiso avanzar en el resultado de la inspección ocular que realizó en el día de hoy, se la vio sorprendida por el estado de las instalaciones. "Mis ojos vieron lo que ven los ojos de ustedes”, se limito a decir ante la requisitoria de los medios.

Los problemas en el edificio de la Delegación de Trabajo son más que evidentes, y desde ATE vienen denunciando esta situación  desde hace tiempo. Ahora habrá que esperar la continuidad del trámite iniciado en el Juzgado Laboral. Aunque el mismo subsecretario de Trabajo, José Calisto, adelantó que Cristiano le mencionó una serie de trabajos y reformas que deberían realizarse, en la charla que mantuvieron luego de la recorrida.

Vale mencionar que la jueza laboral no descartó que se puedan realizar procedimientos similares en otras dependencias del Estado provincial, si se formalizan presentaciones similares a la concretada por ATE. 

Comentarios