RÍO GRANDE

Docentes acompañan la paritaria con desobligación

Los docentes se manifiestan en la puerta de la Delegación del Ministerio de Trabajo en Río Grande, es para acompañar la reunión paritaria prevista para hoy. Mantienen firme el reclamo para que se abra la discusión salarial. Aseguran que “con 6400 pesos que ganan muchos docentes, no les alcanza ni para pagar el alquiler”.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 12:23
Rodolfo Suárez, secretario de Derechos Humanos del SUTEF, aseguró que la idea es permanecer en ese lugar para acompañar la paritaria de hoy a la tarde. Justificando el reclamo en "la necesidad de que el Gobierno se ponga a pensar seriamente en la petición de la gran mayoría de los docentes, que está relacionada con el tema salarial”.

Además destacó el importante número de docentes que acompañó la medida dispuesta por el SUTEF, mencionando que "a pesar del tiempo lluvioso, los compañeros de la mayoría de las escuelas se está haciendo presente para acompañar con esta desobligación porque los compañeros están preocupados y enojados por esta actitud del Gobierno de no querer discutir el tema salarial”, insistió el secretario de Derechos Humanos.

Comentarios