TRIÁNGULO AMOROSO

Hombre muere apuñalado por marido celoso

Un triángulo amoroso desembocó en el asesinato de un hombre en Río Grande. Fue luego de que el marido celoso descubrió el engaño y le asestó una puñalada mortal este domingo a la tarde. El hecho de sangre ocurrió en Sarmiento al 2.800 de Río Grande.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 08:28

Un hecho de sangre ocurrió en la ciudad de Río Grande este domingo a la tarde cuando luego de una fuerte discusión entre dos hombres en el domicilio de Sarmiento 2.815 derivó el la muerte de uno de ellos por un triángulo amoroso.

Aparentemente la pelea fue provocada por el desengaño amoroso del victimario que se enteró que su esposa tuvo una relación sentimental con la víctima, de nombre César Osvaldo Monte, de profesión chapista en esa zona costanera lindante con el Parque Industrial.

Según informaron fuentes policiales, Patricio Edgar Benítez, de 34 años, fue a recriminar a Monte por manter una relación sentimental con su esposa, lo que dio inicio a una fuerte discusión que terminó con el chapista apuñalado; el que fue luego llevado urgentemente al nosocomio local con gran pérdida de sangre por las heridas recibidas. Finalmente falleció alrededor de las 18 horas cuando era asistido en el hospital.

El propio Benítez se entregó a efectivos policiales de la Comisaría Segunda del barrio Intevu donde también entregó el arma homicida.

Interviene el juzgado de turno que tras saberse de la muerte de Monte, el atacante quedó incomunicado por homicidio. 

 

 

Comentarios