A LAS PUERTAS DEL CEMENTERIO

Una joven policía se pegó un tiro y se debate entre la vida y la muerte

martes, 5 de agosto de 2014 · 12:44

Una joven policía se disparó en la cabeza con su arma reglamentaria a las puertas del cementerio y se debate entre la vida y la muerte. Se trata de una subinspector de la Policía de la Provincia identificada como Bárbara Basualdo de 28 años. El área científica de la institución está trabajando en el lugar del hecho.

El hecho de sangre se produjo por la mañana y fue advertido por personal municipal de la necrópolis local y una patrulla policial que pasaba por el lugar que notaron algo extraño en el vehículo Citroën blanco estacionado en ese lugar.

Los efectivos a bordo del patrullero identificaron fácilmente el vehículo de su compañera, la subinspector Bárbara Basualdo, quien incluso se desempeña en la misma comisaría Primera, por lo que les llamó la atención que el rodado estuviera detenido y en marcha.

Bajaron a inspeccionar el vehículo y se percataron del cristal trizado del lado del conductor y notaron un orificio de bala, por lo rápidamente abrieron la puerta se encontraron con el cuadro de su compañera ensangrentada.

La mujer fue rápidamente trasladada al hospital local, donde es intervenida en sala de Terapia Intensiva, donde los médicos trabajan desesperadamente para salvarle la vida, pero según trascendió, la situación de la joven es muy grave.

Comentarios