PRESENTACIÓN YSUR

Trabajadores petroleros satisfechos y expectantes

El secretario de Prensa de los Petroleros Privados, René Vergara, se refirió a la presentación de la empresa YSUR. Dijo que los dejó “satisfechos” y que espera que la discusión en la Legislatura “tenga un resultado positivo”.
martes, 5 de agosto de 2014 · 21:17
"La verdad es que estamos muy contentos con esta presentación, nos ha dejado satisfechos. Es lo que nosotros veníamos pensando, que estas inversiones van a ser el fruto para toda la provincia, para el futuro de los jóvenes y los nietos de los petroleros. Espero que estas concesiones que están peleándose en la Legislatura, tengan un resultado positivo para todos”, indicó el secretario de Prensa de los Petroleros Privados, René Vergara.

Por otra parte expresó que "la verdad es que nos sorprendió muchísimo a todos esta presentación, la empresa que había ganado antes la concesión siempre se mantuvo casi en silencio. Por eso esto da más transparencia, para que toda la comunidad sepa cómo se va a trabajar y en qué se está invirtiendo”.

Sobre el rol de los legisladores dijo: "creo que la mayoría deberían haber estado acá, tendrían que haber estado presentes. Pero seguro lo estuvieron viendo por televisión y calculo que ellos de esa forma sacarán sus propias conclusiones”, deslizó Vergara, recordando que ahora "tendremos que vernos el 29, cuando fuimos invitados la empresa y el sindicato”.

Cabe señalar que Vergara integró la mesa y dirigió unas palabras, con un texto enviado por el secretario General, Luis Alberto Sosa, donde se expresaba un "apoyo pleno” del sector para la inversión que proyecta la petrolera. 

Comentarios

Otras Noticias