POR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Los bancarios ratificaron el paro nacional para este jueves

La medida es en reclamo de que el Gobierno impulse modificaciones en el impuesto a las ganancias. No habrá atención al público tanto en las entidades privadas como en las estatales.
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 18:47
La Asociación Bancaria ratificó el paro nacional anunciado para mañana jueves, para reclamar al Gobierno nacional que impulse modificaciones en el impuesto a las Ganancias.

La protesta fue decidida la semana pasada por un plenario de Secretarios Generales de La Bancaria y si bien los trabajadores concurrirán a las entidades financieras, no habrá atención al público según lo informado por el gremio.

Asimismo, el sindicato anunció que, en el marco de la protesta, se realizarán movilizaciones en la city porteña y en las ciudades más importantes del país.

El gremio, que encabeza Sergio Palazzo, resolvió el paro por el fracaso de las negociaciones entre las cámaras empresarias y el Gobierno.

"Al no tener respuesta a los reclamos sobre los sistemáticos incumplimientos salariales y convencionales y la injusta imposición del impuesto a las ganancias, se decide continuar con el plan de acción y convocar a un paro de actividades para el próximo jueves 7 de agosto", indicó el gremio en un comunicado.

Comentarios