CON EL APOYO DE LA LIGA DE AMAS DE CASA

El municipio lanza la tercera feria económica para los vecinos

Este sábado 9 de agosto el Municipio de Río Grande lanzará la tercera feria económica para los vecinos con el apoyo de la Liga de Amas de Casa de la República Argentina.
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 17:59

Cabe recordar que el Municipio ya ofreció dos ferias anteriores, una de frutas, hortalizas y verduras y otra de carne. En esta ocasión también ofrecerá un bolsón de frutas, hortalizas y verduras a un precio de $ 100 hasta agotar stock.

 

El bolsón consta de de 3 kilogramos de papa, 1 kilo de cebolla, 1 kilo de batata, 1 cabeza de ajo, 1 kilo de zanahoria, 1 kilo de zapallito, 1 calabaza, 1 kilo de naranja de jugo, 1 kilo de manzana roja, 1 kilo de pera y 1 kilo de banana.

 

Las ventas estarán dispuestas en los gimnasios del Polideportivo de Margen Sur (Wonska y Tolhuin) y del Polideportivo Juan Manuel de Rosas (Pasaje Virgen Milagrosa Nº 55 y Juan Domingo Perón) y asimismo en el SUM del barrio CGT en Chacra II (Luisa Rufino y Victoria Ocampo). En todos los casos las ventas comenzarán a las 7 de la mañana y se extenderá hasta agotar stock, aproximadamente hasta las 12 del mediodía.

 

La secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, comentó al respecto que "vamos a estar el sábado 9 en el Gimnasio de la Margen Sur, en el Juan Manuel de Rosas y en el SUM del CGT, desde las 07:00, la posibilidad de poder comprar los bolsones económicos de verdura a un valor de cien pesos, con las mismos productos que la feria anterior, estamos hablando de frutas, verduras y hortalizas, en este bolsón económico al alcance de todos los vecinos”.

 

Sobre la modalida de entrega, la funcionaria municipal dijo que "será por orden de llegada, a partir de las 07:00 hasta agotar el stock”.

 

"Seguimos aportando a esto que ha sido una preocupación del señor intendente de poder llegar a los hogares de los vecinos, con una propuesta que promueva la alimentación saludable a un costo razonable, para mejorar el modo de vida de los vecinos.

El mismo bolsón que la vez anterior, zanahoria, papa, batata, cebolla, calabaza, ajo, naranja, manzana, pera, zapallitos y bananas en la mesa de los vecinos”, indicó finalmente.

Comentarios