PETROLEROS JERÁRQUICOS

Una presentación “Interesante desde el punto de vista laboral”

El secretario Gremial del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, Moises Solorza, al ser consultado sobre la presentación de YSUR expresó que “fue ampliamente positiva la convocatoria, toda la masa trabajadora petrolera se hizo presente para escuchar lo que tienen para invertir en la provincia”.
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 07:46

En ese sentido dijo que les parece "importantísimo después de todos los procesos de renegociaciones de las áreas. Nos parece interesante, desde el punto de vista laboral, que una compañía transparente todo lo que tiene para invertir en una provincia. Es novedoso y seguimos sosteniendo que es importante para la provincia en sí, ver cuáles son los planes que tiene una empresa en particular a futuro”.

Solorza entendió que la presentación y los datos que se aportaron "tienen que servirle como herramienta a muchos que han tenido la posibilidad ahora de contar con más información. Creo que ayuda y le da impulso a los legisladores que por ahí no tenían en claro algunas cuestiones. Ahora con el presidente de la compañía se pueden sacar todas las dudas, la convocatoria fue abierta y en ese sentido me parece interesante”, afirmó el dirigente gremial.

Sobre el faltazo de algunos legisladores señaló "nosotros estamos para defender los intereses de los trabajadores y hemos estado, cada uno sabe si su agenda estaba más o menos apretada. Me parece que hubiera sido interesante que asistiera, porque también forman parte del Estado provincial y creo que se perdieron una buena oportunidad para interactuar con sectores que estamos buscando –de una forma u otra- el bien para la provincia”.  

Comentarios