DÍA DEL NIÑO

Entrega de juguetes para hijos e hijas de camioneros

Desde la conducción del Sindicato de Camioneros se informó que durante la jornada de hoy y la de mañana, se procederá a la entrega de juguetes para los hijos y las hijas de los afiliados. Será en la sede gremial, ante la sola presentación del recibo de sueldo.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 10:42
La entrega comenzará hoy viernes 8 a las 17 horas y se extenderá durante la presente jornada, hasta las 22 horas. Mañana comenzará a las 10 de la mañana y concluirá también a las 22. Los trabajadores deberán presentar su recibo de sueldo, para recibir los presentes que se entregan por el festejo del Día del Niño.

Guillermo Vargas, secretario de Prensa, señaló que "como es tradición nuestra organización, por decisión del secretario General el compañero Pedro Abel Velázquez y del conjunto de la Comisión Directiva, ha resuelto homenajear a los más chicos de cada familia camionera, en este día tan significativo para todos”.

También destacaron desde la Comisión Directiva que, junto con la entrega de juguetes, habrá sorteos de importantes premios entre todos los que participen. 

Comentarios