EN MARÍA AUXILIADORA 788

La policía rescató del fuego a una pareja de ancianos

Tres policías pertenecientes a servicios especiales que se encontraban en la zona, ingresaron al edificio del primer piso donde se produjo el ígneo quienes procedieron a la búsqueda y rescate de personas atrapadas.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 00:00

Alrededor de la hora 19:30 de este jueves se produjo un incendio en calle María Auxiliadora 788 del barrio Chacra II, arrojando como resultado daños parciales en la propiedad y dos personas mayores intoxicadas que fueron trasladados a la guardia del Hospital, identificados como Antonio Gómez y su esposa María Osiar.

 

Inmediatamente hizo su arribo una unidad de primer ataque del Destacamento 2 de Bomberos Voluntarios. La dotación integrada por un solo bombero procedió a desplegar una linea para proceder a la extinción del incendio.

 

A los pocos minutos se hicieron presentes dos unidades de primer ataque livianas de la División Bomberos de la Policía Provincial y una unidad de segundo ataque de Bomberos Voluntarios.

 

Personal de Bomberos procedió a la búsqueda de dos personas atrapadas por el humo y los vapores a temperatura no pudieron salir del edificio.

 

Fuentes confiables confirmaron que se habría tratado de una discusión familiar y que una persona habría arrojado la ropa de su cónyuge al pasillo y la habría prendido fuego.

 

Comentarios