MARTÍNEZ ALLENDE Y LAURA ROJO

“Es algo muy importante y altamente significativo lo que está haciendo Federico”

Las legisladoras Liliana Martínez Allende y Laura Rojo recibieron al intendente Federico Sciurano.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 03:15

Las legisladoras Liliana Martínez Allende y Laura Rojo recibieron al intendente Federico Sciurano en la ciudad de Río Grande al momento de completar la primera mitad de la III Ultra Maratón para la compra de un mamógrafo digital para el hospital de Río Grande.

Con un caluroso acompañamiento de parte de la gente, las legisladoras Liliana Martínez Allende y Laura Rojo recibieron al intendente Federico Sciurano cuando llegó a la sede de CAPO.

Cabe recordar que esta cruzada solidaria busca reunir 250 mil dólares con el fin de adquirir un mamógrafo para el Hospital Regional "Nuestra Señora de la Candelaria” de esta ciudad. También refirió a los pacientes diabéticos y dijo que se puede conseguir una "buena calidad de vida”.

En este sentido, la legisladora Liliana Martínez Allende sostuvo que "es una actitud muy importante la del intendente Sciurano, y todos deberíamos tener la capacidad de dar lo que cada uno puede hacer”, expuso.

Asimismo entendió que "los 440 kilómetros que correrá Sciurano expone su cuerpo y salud de forma entera para brindarse por la gente de nuestra provincia, lo cual es un gesto por demás significativo”.

Por su parte, la legisladora Laura Rojo remarcó que se trata de una acción "altamente significativa”, al tiempo que subrayó que "toda la comunidad debe acompañar esta cruzada solidaria porque es una actividad única, es un ejemplo de cómo establecer objetivos y hacer lo imposible para poder alcanzarlos”.

Por último indicó que "este gesto es algo muy importante y altamente significativo lo que esta haciendo el mandatario capitalino”.

Comentarios