MARGEN SUR

Piden ayuda para familia que perdió todo en un incendio

Desde la Asociación ‘Crear Futuro TDF’ Sergio Fresia y hizo un llamado a la solidaridad de todos los vecinos de Río Grande para reconstruir “aunque sea una habitación de la casa siniestrada el pasado viernes en Margen Sur”.
martes, 02 de septiembre de 2014 · 00:00

Sergio Fresia, integrante de la Asociación ‘Crear Futuro TDF’, explicó que ese día "el matrimonio de Francisco Cárdenas y Sandra Asencio, vecinos de más de 20 años que viven en la calle Howiken Nº 46, el fuego se apoderó de su vivienda consumiéndola junto a sus muebles casi en su totalidad”.

Por ese motivo, Fresia pidió que "aquél que pueda colaborar con esta familia, compuesta por 6 personas, favor llamar a los celulares 15650165 (Yesenia) y el 15601043 (Sergio) y pasamos a buscar los elementos donados o bien pueden llevarlos personalmente a Howiken Nº 36, y asimismo a las casas vecinas: Howiken Nº 37, Howiken Nº 46 (casa siniestrada) o bien Howiken Nº 56”.

En ese sentido detalló Sergio Fresia que esta familia necesita con urgencia chapas, tirantes, cables, caños para gas, Durlock, etc. Asimismo, el integrante de ‘Crear Futuro TDF’ indicó que esta familia también necesita ropa y calzado, "si pueden ser zapatillas 45, 40, 44 y 38 además de indumentaria como ropa; ropa de cama, cobertores, colchones y todo aquello que le pueda ser útil a esta familia que está pasando un doloroso momento”.

Por último, Fresia resaltó el trabajo solidario de los vecinos "que están colaborando en el desarme y limpieza y asimismo, a pesar de la lluvia, están ayudando a reconstruir esta vivienda”.

Comentarios