SUPARA

Confirman medidas de fuerza en la Aduana

Los empleados de la Aduana ratificaron las medidas de fuerza para la presente semana. “Se trata de un paro de 72 hs. los días 24, 25 y 26 de septiembre con asistencia en los lugares de trabajo. Sin prestación de servicios extraordinarios los días 24, 25, 26, 27 y 28 de septiembre”, confirmaron desde el gremio.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 20:48
"Sin aduana no hay Nación”, afirmaron desde el SUPARA, ratificando la continuidad de las medidas de fuerza para esta semana.  Silvia Gomis, representante del sindicato en la provincia, confirmó que "se continua el paro esta semana”.

"Se trata de un paro de 72 hs. los días 24, 25 y 26 de septiembre con asistencia en los lugares de trabajo. Sin prestación de servicios extraordinarios los días 24, 25, 26, 27 y 28 de septiembre”, confirmaron desde el gremio.

Gomis también agradeció "en nombre de la Comisión Directiva del SUPARA al gremio de Camioneros,  Gendarmería, Migraciones, medios de prensa y a toda la comunidad, por acompañar y entender nuestra lucha y reclamo salarial”.

Vale mencionar que, días atrás, desde el SUPARA emitieron un comunicado donde señalaban que "Nuestro Sindicato integra el Frente de Gremios Estatales y por ello fuimos convocados el 6 de Mayo de este año a la audiencia realizada con la Sra. Presidenta de la Nación, el Jefe de Gabinete, el Ministro de Economía y el Ministro de Trabajo, oportunidad en la cual se acordó y anunció públicamente la pauta salarial para todo el sector público”.

Luego mencionaban que se trata de un "Aumento salarial que ya percibieron todos los trabajadores del Estado y que únicamente a los empleados de la AFIP se nos niega injusta e inexplicablemente”. Denunciando que "Se pretende el congelamiento de nuestro sueldo, que sufre el deterioro de la devaluación y el fuerte aumento de los precios”.

Comentarios