JUICIO POR COIMAS

Oscar Tapia dijo que su intención no era denunciar

El empresario Oscar Tapia aseguró que grabó el video, donde se lo ve con Adrián Arias hablando de pagos para un tal “Guillermo”, solo como “garantía” para cobrar las letras. Confirmó que con el extitular del IPRA son compadres y dijo que el abogado Alejandro De la Riva hizo la denuncia sin su consentimiento. La defensa apuntaría a declarar la nulidad del video como prueba.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 17:23
Una versión similar a la de Oscar Tapia sostuvo el abogado Leonardo Plasenzotti, quien en su momento compró letras a Tapia por un costo más bajo, que luego vendió al empresario Nazareno Natale. 

Diferente en cambio fue el testimonio del testigo Sergio Guzmán, quien aseveró que Tapia quería hacer la denuncia, y fue quien en su momento le facilitó la lapicera-filmadora para realizar la grabación que se vio completa durante el juicio.

Vale recordar que Oscar Tapia tenía letras por algo así como $2.800.000 que no podía cobrar, y señaló que Adrián Arias le había ofrecido agilizar los pagos si entregaba entre un 10 y un 15% de cada cuota que cobrara, para un tal "Guillermo” a quien dijo no conocer

Comentarios