SCIUTTO Y TUNDÍS JUNTO A LOS JUBILADOS FUEGUINOS

Diputados nacionales visitaron a los abuelos

El diputado nacional Rubén Sciutto, junto a su par del Frente Renovador, Mirta Tundis, visitaron el Hogar de día de la ciudad de Río Grande, en el marco de una agenda de trabajo conjunta que abarca temas previsionales, jubilatorios y de la tercera edad respecto a los adultos mayores fueguinos.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00

Invitada por el parlamentario fueguino, la diputada nacional, especialista en las materias mencionadas, mantuvo un contacto directo y fluido con un numeroso grupo de jubilados y pensionados, con quienes pudo desarrollar una charla amena, evacuando inquietudes y respondiendo interrogantes.

 

Asimismo, y en lo que respecta al PAMI y ANSES, pudieron abordarse ejes centrales en relación a la actual situación de los organismos en la provincia, con miras al futuro próximo, en referencia a las propuestas del Frente Renovador, que apuntan a un mejor servicio y prestación.

 

Del mismo modo, y al finalizar el encuentro, Sciutto afirmó que "ha sido un encuentro muy positivo, en el que hemos podido transmitir información importante para nuestros jubilados, prestando especial atención a sus necesidades”.

Cabe recordar, que la agenda de ambos diputados en la provincia, continúa este martes 23 de septiembre en Ushuaia, donde visitarán el Hogar de Día de dicha ciudad a las 14:00 horas.

Comentarios