RESOLUCIÓN DEL NUDO VIAL EN LA ROTONDA

El municipio comenzó con la pavimentación de calle Catamarca

Tal como se había anunciado, el Municipio comenzó este viernes a la tarde las obras de pavimentación de la calle Catamarca tras haber preparado el terreno durante la víspera. Esta vía de acceso se empalmará con la calle Córdoba y con el derivador que se construye sobre avenida San Martín.
sábado, 27 de septiembre de 2014 · 17:51

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, quien supervisó las tareas junto al Director General de Servicios Públicos, Mauricio Turdó, compartió que "estamos muy contentos porque esto tiene que ver con la rotonda de Santa Fe y San Martín; será una ruta alternativa en un trabajo que comenzamos el año pasado con el movimiento de suelo de la calle Córdoba que continúa por acá atrás, por Catamarca”.

En este sentido, el funcionario municipal dijo que "será una nueva traza dentro del ejido urbano, para descongestionar el tráfico por esa rotonda tan importante”.

Coldorf señaló que aprovechando el buen clima se intensificarán los trabajos no solo en este sector, sino también en otros. "Vamos a aprovechar los días lindos para avanzar con la pavimentación en otros sectores de la ciudad”, anticipó.

Asimismo recalcó que estos trabajo de pavimentación en la calle Catamarca, "se hacen por administración; no olvidemos que el intendente Gustavo Melella tiene como objetivo hacer obras pero optimizando los gastos. Es un trabajo que se lleva adelante por etapas y en el caso específico de este sector, va a acompañado por un sistema de semaforización y se va a complementar con un cruce que va a terminar empalmando con la calle Moyano, que también va a ser semaforizada, y en su gran mayoría todos estos trabajos se van a hacer por administración”, concluyó el Secretario.

Comentarios

Otras Noticias