GESTIONADOS POR EL DIPUTADO MARTÍNEZ

El MSP entregó subsidios al CAAD y la Fundación DAR

El Movimiento Solidario Popular, por gestión del diputado Oscar Martínez, entregó subsidios a la Fundación DAR Conin y al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados. Los fondos son aportados por el Congreso de la Nación y están destinados a entidades de bien público.
domingo, 28 de septiembre de 2014 · 18:29
El pasado viernes se concretó la entrega de los subsidios, a través de referentes del Movimiento Solidario Popular. Estuvieron destinados a la Fundación DAR Conin, que encabeza a nivel nacional el Dr. Abel Albino y se ocupa de la atención a familias, mediante diferentes actividades y talleres que apuntan a luchar contra la desnutrición. También se entregó un subsidio al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD),  una institución con dilatada trayectoria en la provincia.

Hugo Parodi, referente del MSP, dijo que saben "que son muchas las instituciones que realizan importantísimas tareas en toda la provincia, en beneficio de la comunidad. Pero teníamos una limitación en la cantidad de subsidios y de fondos que se pueden gestionar mediante nuestro compañero diputado, por eso tuvimos que restringirnos en esta oportunidad a la Fundación DAR Conin y el CAAD”.

Reconociendo "el aporte que ambas instituciones hacen y el trabajo de todos sus integrantes, para que muchas personas se vean beneficiadas con su asistencia y sus actividades permanentes”.

Comentarios

Otras Noticias