MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Ratificaron plazos para el pase a planta de empleados contratados

Hoy se reunieron integrantes del Ejecutivo Municipal de Río Grande y representantes de ATE. Volvieron a ratificar los plazos para el pase a planta del personal contratado. En octubre se producirán las primeras efectivizaciones. Antes de la finalización de 2014 se deberá completar el programa de incorporación.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 20:15
A primera hora de la tarde de hoy, se realizó una reunión entre dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado y el secretario de Gobierno del municipio, Paulino Rossi, y el de Finanzas, Federico Runin.

Luego de una extensa reunión, quedó rubricada un acta donde se ratifica el programa de incorporación a planta permanente de los contratados. Allí se destaca que la reunión de hoy fue "en el marco de la cláusula segunda del Acta Acuerdo suscripta por las partes en fecha 22 de julio de 2014” y que las partes resolvieron "volver a reunirse para definir el esquema de trabajo que llevan adelante en el marco de las reuniones técnicas de comisión, para el pase a planta permanente de los trabajadores municipales”.

También destacan que la reunión sirvió para ponerse "de acuerdo en fijar que los criterios a tener en cuenta para el pase a planta permanente de los trabajadores municipales serán los siguientes: Antigüedad en el ingreso al Municipio como trabajador de planta transitoria. Responsabilidad en el ejercicio de la función pública. Evaluaciones de desempeño laboral satisfactorias, realizadas por los directores de cada área y las partes intervinientes. La puntualidad y la asistencia en la jornada de trabajo. Compromiso con la función y adecuarse a la normativa vigente. Nivel de desempeño laboral”, puntualiza el acta.

Finalmente se señala que establecen que durante "el mes de octubre de 2014 será definida la cantidad de agentes municipales que pasarán a planta permanente, concluyendo con dicha labor antes del final del ejercicio de 2014”, finaliza el documento que firmaron los representantes del Ejecutivo y los de la entidad sindical, encabezados por el secretario General, Marcelo Córdoba.  

Comentarios

Otras Noticias