ESTATALES

ATE y Gobierno avanzaron en diferentes acuerdos

Los dirigentes de ATE se reunieron ayer con representantes del Gobierno. Se firmó un acta ratificando “las intenciones de ambos de establecer un nuevo esquema de guardias en el escalafón seco, actualizando las mismas en una mejor remuneración que beneficie a los compañeros del sector”. Además de seguir avanzando con temas como “Convenio Colectivo de Trabajo Provincial, re categorización y carrera administrativa en los dos escalafones seco y húmedo”.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 12:33
Desde el gremio informaron que ayer "dando cumplimiento al mandato surgido del último congreso de ate llevado a cabo en Tolhuin, la diligencia de ATE Seccional y Provincial se reunió con el representante del Ejecutivo Provincial, secretario de Coordinación de Gabinete Lisandro Fonrradona”.

El encuentro se concretó  "a fin de arribar a la firma de un acta acuerdo en el cual quedaran plasmadas las intenciones de ambos de establecer un nuevo esquema de guardias en el escalafón seco, actualizando las mismas en una mejor remuneración que beneficie a los compañeros del sector”, destacaron desde ATE.

De igual forma las  partes convinieron "trabajar en una reformulación de las horas guardias en el Escalafón Húmedo”.

Por último se coordino "seguir trabajando y realizar a la brevedad las reuniones correspondientes, tendientes a tratar los temas de Convenio Colectivo de Trabajo Provincial, re categorizacion y carrera administrativa en los dos escalafones seco y húmedo”.

Dicho acta se ratificaría el día miércoles 10 a las 10:30 en la Casa de Gobierno, "en el marco del buen dialogo y la buena fe negocial, por lo cual se requirió la presencia de la máxima autoridad de la provincia la mandataria Rios Fabiana”, mencionaron desde el sindicato estatal.


Comentarios