FACULTAD REGIONAL RIO GRANDE

Dictarán seminario relacionado a procesos industriales de Gas y Petróleo

Desde la Facultad Regional Río Grande UTN anunciaron la realización del seminario denominado “Introducción básica al manejo de Simulación de Procesos en las Industrias de Gas y Petróleo” que estará dirigido a docentes y alumnos de cursos avanzados de la carrera de Ingeniería Química e Industrial, graduados y al personal de la industria local. Comenzarán el 9 de setiembre.
sábado, 6 de septiembre de 2014 · 00:00

Autoridades de la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional, anunciaron que se ha organizado un seminario que se dictará a partir del 9 de septiembre. Desde ese día se hará los martes de 19:30 a 21:30 y viernes de 21:30 a 23:30.

 

El seminario, que se denomina "Introducción básica al manejo de Simulación de Procesos en las Industrias de Gas y Petróleo”, se dictará en el Laboratorio de Informática de la Facultad Regional Río Grande y estará dirigido a docentes y alumnos de cursos avanzados de la carrera de Ingeniería Química e Industrial, graduados y al personal de la industria local. Se partirá desde casos de simulación de procesos de baja complejidad y se llegará hasta la simulación de una pequeña planta tratadora de gas natural mediante el uso del Programa HYSYS.

 

El Seminario será liderado por el director del Departamento de Ingeniería Química: Magister Ingeniero Eduardo González y será dictado por el Técnico Químico Universitario de la Facultad Regional Rio Grande, Matías Senn.

 

Para obtener mayor información o para inscribirse, los interesados pueden dirigirse al edificio General San Martín, sito en Islas Malvinas 1650, Río Grande o también comunicarse al teléfono 432528 - internos 134 o 139 de 16:00 a 21:00.

Comentarios

Otras Noticias