FERIA ECONÓMICA:

Se vendieron unas 12 toneladas de carne antes del mediodía

Antes del mediodía de este sábado se terminaron las existencias de distintos cortes de carnes en la feria que el Municipio de Río Grande dispuso para los vecinos de la ciudad junto a la Liga de Amas de Casa. El próximo fin de semana se realizará una nueva feria de verduras y frutas.
sábado, 6 de septiembre de 2014 · 00:00

"Hubo una gran respuesta de la comunidad a esta propuesta del Municipio de la feria económica de carnes ya que antes del mediodía ya se había finalizado la totalidad de mercaderías en todas las sedes, tanto en el gimnasio Juan Manuel de Rosas –que en el primer lugar en que se terminó la existencia de carne; luego en la Margen Sur –en el Gimnasio del barrio Reconquista- y sucedió lo propio con el gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica en esta feria paralela en el marco del convenio que hicimos con la UOM”, informó la secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo.

 

Asimismo celebró que "hubo una gran concurrencia y una gran respuesta de la comunidad”.

 

Por otra parte la Secretaria de Asuntos Sociales informó que "el sábado 13 tenemos la feria de frutas, verdura y hortalizas, con un bolsón de cien pesos, con un peso de 13 y 14 kilos entre frutas y verduras, con un bolsón idéntico al mes pasado que incluye papa, cebolla, batata, zanahoria, calabaza, ajo, naranja de jugo, banana, manzana y pera”.

 

Destacó que "son entre 13 y 14 kilos de productos naturales de calidad, para que los vecinos puedan acceder a una alimentación saludable y a buen precio, que sea una realidad el que tengan una dieta variada a un precio accesible”.

 

 

 

Las sedes para esta feria ya están definidas y serán en el gimnasio Juan Manuel de Rosas en el Perón II; en el gimnasio del barrio Reconquista de la Margen Sur y en el SUM municipal (CPV) del barrio CGT ubicado en el predio de la Plaza Madre Teresa de Calcuta’.

 

 

 

"Están distribuidas estas sedes de manera que los vecinos puedan llegar a un punto cercano a su domicilio y tener esta opción de comprar barato”, cerró la profesora Gabriela Castillo.

Comentarios