SE TRATA DE OTRO HOMBRE DE UNOS 30 AÑOS

Ya son dos los muertos: encontraron otro cuerpo en el Clío

Gran sorpresa se llevaron los efectivos de la Policía Científica cuando extraían el cuerpo del conductor muerto en el Clío, se encontraron con otro cuerpo.
domingo, 7 de septiembre de 2014 · 19:36

Personal de la Policía Científica que estaba trabajando en el lugar del accidente en cercanías del Autódromo, encontraron un segundo cuerpo dentro del Clío siniestrado.

Se trataría de Nicolás Quelín, un hombre de unos 30 años quien se presume falleció en el acto junto al conductor del rodado, Julio César Guzmán.

 

Cabe recordar que el choque se produjo en circunstancias en que Julio César Guzmán manejaba un Renault Clío, patente NZZ 001, acompañado de Nicolás Quelín de 30 años, por la ruta de circunvalación para retomar la ruta 3 en el cruce sur, detrás del Autódromo ciudad de Río Grande.

Al parecer Guzmán no se percató de que desde la ruta 3 circulaba un automóvil Hyundai I30, patente JST 010, en que una familia viajaba con destino a Tolhuin, la cual lo impactó de lleno, causando que el Clío volcara.

Cuando llegaron las unidades de emergencia Guzmán ya se encontraba sin vida debajo de su automóvil, volcado sobre el lateral del conductor, siendo hospitalizados los cinco integrantes de la familia que viajaba en el Hyundai.

El tránsito quedó completamente cortado sobre esta rotonda, generando una larga fila vehicular y muchos curiosos en la zona.

Finalmente al arribo de los peritos de la Policía Científica, se trabajó dentro del automóvil y allí recién se tomó conocimiento del segundo cuerpo sin vida, correspondiente al acompañante Quelín, quien también habría muerto en el acto.
 

 

Comentarios