CONCEJAL LAURA COLAZO

“Que triste que desprecie la identidad de los riograndenses”

La concejal de Río Grande, Laura Colazo, lamentó que se derribe ornamentación en la avenida San Martín. “Estoy de acuerdo con que se foreste la ciudad pero pudo haberse hecho respetando los paseos. Un plan de forestación es más que ir con una topadora, derribar paseos y sembrar árboles”, escribió la edil en su cuenta de Facebook.
lunes, 12 de enero de 2015 · 09:01

"Ya nos sacó la cena de los antiguos pobladores, cerró la residencia estudiantil de la plata, no pone más luces para las fiestas, descuidó la pista de patinaje sobre hielo, entre muchas cosas más”, disparó la concejal de Río Grande, Laura Colazo.

En obvia referencia al intendente Gustavo Melella, escribió que "se pasó un tercio de la gestión fuera de Río Grande y encima quiere ser reelecto”.

Concedió que "estoy de acuerdo con que se foreste la ciudad pero pudo haberse hecho respetando los paseos. Un plan de forestación es más que ir con una topadora, derribar paseos y sembrar árboles”.

"Un plan de forestación es una política pública que debe ser planificada a largo plazo, y por sobre todo ser acompañada por un sistema de riego eficiente”.

"En la gestión no construyó ni un vivero forestal, no amplio los actuales viveros y los únicos árboles que plantó hace un año en el monumento a la trucha ya no están porque se secaron”.

Recordó que "en la gestión de Jorge Colazo (su padre) como intendente se producían anualmente más de 4 millones de plantines para una ciudad de 40 mil habitantes. Hoy se producen 10 veces menos y la ciudad triplicó su población. Durante esta gestión, Melella redujo la cantidad de canteros”.

"Todos vimos como las empresas privadas que el Ejecutivo contrató llenaron de cemento los canteros de las calles San Martín y Perón. Debería dedicarse a trabajar para darnos un buen servicio de agua potable y proveer de agua de red y cloacas a todas las familias que hoy no lo tienen”, entendió la edil.

Finalmente expresó que "realmente es una pena que alguien que desprecia nuestra ciudad quiera hacer en seis meses antes de una elección lo que no hizo en cuatro años gobernando en emergencia tras emergencia”.

Comentarios