MUSEO MUNICIPAL

Gran participación de los vecinos en la primera función de Cine Plastilina

Una gran cantidad de familias colmaron este viernes por la tarde las instalaciones del Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’ donde realizaron una recorrida temática por sus instalaciones y luego disfrutaron de una película en el marco del Ciclo de ‘Cine Plastilina’. Al final, los pequeños tuvieron una gran sorpresa con la visita de los Reyes Magos que les ofrecieron juguetes y golosinas.
martes, 13 de enero de 2015 · 05:06

La Directora del establecimiento municipal, que depende de la Secretaría de la Producción, licenciada Lucía Rossi, compartió que "fue una tarde divertida, con muchos chicos, con mucha convocatoria, así que estamos realmente muy contentos”.

Relató que "los chicos y sus papás vinieron mucho más temprano, así que pudimos recorrer el Museo con una pequeña visita guiada y después en el microcine pudieron disfrutar de la película que le tuvimos preparada y para dar cierre ingresaron los Reyes Magos que entregaron presentes y algunas golosinas de modo que los chicos se fueron mucho más contentos todavía”.

La licenciada Lucía Rossi comentó que "durante ocho viernes vamos a estar con esta propuesta, esta función correspondió al primer viernes, vamos a estar hasta finales de febrero con este Ciclo de Cine Plastilina, así que los esperamos todos los viernes a partir de las 17 horas, la entrada es libre y gratuita y es para toda la familia”, concluyó la Directora del Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’.

 

Cronograma de funciones:

 

Viernes 16 de enero: ‘Wallace and Gromit 2’.

Viernes 23 de enero: ‘Pollitos en Fuga’.

Viernes 30 de enero: ‘Frankeweenie’.

Viernes 6 de febrero: ‘Piratas: una loca aventura’.

Viernes 13 de febrero: ‘El cadáver de la novia’

Viernes 20 de febrero: ‘Coraline’.

Viernes 27 de febrero: ‘The Nightmare before Christmas’.

Comentarios

Otras Noticias