OFRECE DISTINTAS ACTIVIDADES

Presupuesto Participativo también se suma al programa de verano en los barrios

Enmarcado en el Programa de Verano, una amalgama integral de actividades que van desde lo cultural y artístico, pasando por lo lúdico recreativo hasta lo laboral, la Dirección de Presupuesto Participativo dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, lanza una serie de talleres en los barrios de la ciudad, para un público variado y para todos los gustos.
martes, 13 de enero de 2015 · 06:48

Andrea Narváez, coordinadora de Presupuesto Participativo, destacó que "nos hemos sumado, a través de todas las actividades que se están realizando y, en esta ocasión estamos brindando distintos tipos de talleres en los diferentes SUM que pertenecen al Municipio”, y añadió, en este sentido, que "en este caso, estamos ofreciendo el taller de peinado, el taller de crochet, el taller de macramé, sumamos ahora lo que es el boxeo recreativo y participativo, que se va a estar dictando en el SUM de Chacra XI, tenemos el taller de Ajedrez, el de chocolatería, que se va a estar dando también en diferentes lugares y tenemos el taller de artesanías y manualidades, que es bastante variado ese tipo de talleres, porque se van a elaborar desde velas hasta lo que es el esmerilado en vidrio”.

 

"Los talleres nuestros están dirigidos más a otro tipo de público, pero con lo que es el boxeo es a partir de los doce años en adelante. De todas maneras, en el taller de peinado y demás, pueden concurrir las adolescentes que quieran aprender las distintas técnicas que las profes van a brindar” destacó la funcionaria pública.

 

Es importante resaltar que la participación en los talleres no requiere ningún tipo de inscripción previa, salvo El Taller de Boxeo Recreativo que requiere la presentación del certificado médico que abale la posibilidad de hacer la actividad.

 

De esta manera, Narváez insistió en que "no se necesita ningún tipo de inscripción, ningún tipo de requisito. Simplemente, acercarse a los distintos SUM de la ciudad; el SUM de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco), el SUM del Aeropuerto sobre la calle Calafate, al lado de la plaza, el SUM del barrio AGP (Padre Muñoz 1116), en el SUM del barrio CGT (Luisa Rufino y Victoria Ocampo), la Casa del Vecino (José Romero 1090). Dentro de todos estos lugares va a estar abierto a partir de las 14:00 hasta las 20:00, de lunes a viernes”.

Comentarios