SE QUEBRÓ UNA DE SUS EXTREMIDADES INFERIORES

Defensa Civil Municipal rescató a un hombre mayor en Cabo Domingo

Personal de la Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande realizó un operativo de rescate este sábado por la tarde en la zona de las antenas de Cabo Domingo, donde un hombre mayor de edad tropezó y se quebró una de sus extremidades inferiores.
domingo, 18 de enero de 2015 · 20:17

La guardia de la repartición municipal recibió el llamado de una vecina a las 17:30 horas y rápidamente se dispuso del móvil de emergencias, tomándose la precaución de llamar a una ambulancia del Hospital Regional de Río Grande.

Al llegar al pie de la elevación, los servidores públicos subieron hasta el lugar del accidente, llevando una camilla. Una vez allí, entablillaron la pierna de la persona herida, le prestaron los primeros auxilios y luego lo bajaron a pulso por las estribaciones.

Una vez abajo, lo subieron a la ambulancia y el vecino fue llevado al nosocomio local para practicarle la atención de rigor.

Este operativo fue encabezado por el coordinador a cargo de la Defensa Civil municipal, Pedro Franco, quien recordó a los vecinos que ante cualquier emergencia tienen a disposición el abonado gratuito del 103.

Galería de fotos

Comentarios