SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Es intensa la actividad en el futuro complejo de Gimnasia Deportiva

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con el movimiento de suelo base del complejo de Gimnasia Deportiva, en la zona contigua a la cancha de Césped Sintético.
miércoles, 21 de enero de 2015 · 17:09

Es el único en su tipo en la Patagonia y el mejor equipado del país, obras que son financiadas con fondos propios del Municipio de Río Grande.

 

De este modo, la gestión del intendente Gustavo Melella pone todas las cartas a la infraestructura deportiva que, después de más de veinte años, se duplicará bajo su administración.

 

Este espacio será equipado con todos los elementos reglamentarios y oficiales que demandan los organismos nacionales e internacionales de esta disciplina olímpica.

Este complejo es específico para la práctica de Gimnasia Deportiva y abarcará desde Educación Física Infantil hasta el desarrollo pleno de esta disciplina.

 

Cabe resaltar que en estos tres años de gestión del intendente Gustavo Melella, duplicó la infraestructura deportiva de las dos últimas décadas con obras como el Skate & Bike Park, el nuevo natatorio de dimensiones olímpicas que se comenzará a construir, el mencionado gimnasio de Gimnasia Deportiva también olímpico, el Gimnasio de Chacra XIII; las nueve canchas de césped sintético, también las nueve plazas integradoras y la puesta a nuevo de los grandes gimnasios y el Natatorio Municipal ‘Eva Perón’.

Comentarios

Otras Noticias