ESTALLÓ EL VERANO

En Río Grande la gente se volcó a las calles

Los vecinos de Río Grande aprovecharon al máximo los días calurosos de esta semana volcándose a las calles, plazas, la playa y todas las heladerías de la ciudad. Las temperaturas superaron el récord histórico de 1992.
jueves, 22 de enero de 2015 · 19:54

Este jueves las temperaturas rompieron el récord histórico de 1992 rasguñando los 28 grados centígrados, lo que hizo que la gente se vuelque a las calles y demás espacios públicos. Las heladerías de parabienes.

Los vecinos de Río Grande aprovecharon al máximo los días calurosos de esta semana volcándose a las calles, plazas, la playa y todas las heladerías de la ciudad.

Las agradables temperaturas fueron propicias para salir a caminar en familia y con ropa cómoda. También aprovecharon para recorrer vidrieras en el centro de la ciudad. Se vio a muchos chicos en bicicletas y monopatines. Muchas familias también llevaron mascotas.

La temperatura llegó este jueves a los casi 28 grados, con una sensación térmica de 26 por el viento.

Muchos vecinos llevaron termos y mates, algunos tomaban tereré para aliviar el calor que para esta región del país fue sensible.

Otros muchos se volcaron a la playa y algunos más valientes entraron al agua hasta las pantorrillas. También muchas mamás vistieron con mallas a las nenas para estar a tono con estas temperaturas.

Galería de fotos

Comentarios