LOS NIÑOS CON SUS FAMILIAS COMPARTIERON CON LOS MÍTICOS PERSONAJES

Los Reyes Magos trajeron la alegría y renovaron la ilusión de los pequeños

Este lunes, de la mano del Municipio de Río Grande, los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar tuvieron una apretada agenda de visitas a distintos espacios municipales, como gimnasios y plazas y lo propio hicieron también con el Hospital Regional Río Grande, el Sanatorio Fueguino y el CEMEP.
martes, 6 de enero de 2015 · 08:36

La Secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, acompañó a estos personajes bíblicos llevando juguetes, pelotas, golosinas y jugos para los niños internados en estos centros asistenciales de salud.

 

"Los chicos compartieron con los Reyes Magos y por las caritas de ellos vimos la ilusión que tienen por estos personajes y por todo lo que rodea a esta fecha. De esta manera el Municipio quiso agasajar a los niños y cumplimos llevando alegría a todos los puntos de la ciudad”, comentó la profesora Castillo.

 

Sobre la visita a niños internados, la Secretaria de Asuntos Sociales comentó que "fuimos a visitar a los niños internados en estos dispensarios para llevarles juguetes y brindarles aliento y además estar con sus papás y demás familiares”.

 

Agregó que "la alegría de los chicos internados se vio reflejada en sus caritas y esos momentos muy emotivos caló a todos los corazones de los que estábamos presentes, a los papás, a los médicos, enfermeros y a los propios Reyes Magos”, destacó finalmente.

Galería de fotos

Comentarios