OBRAS PÚBLICAS

El municipio concluyó la pavimentación en el Perón II

Este martes el Municipio de Río Grande concluyó con la pavimentación del pasaje ‘Medalla Milagrosa’ que comunica la calle Cámpora con la avenida Juan Domingo Perón en el barrio homónimo a la misma.
miércoles, 07 de enero de 2015 · 11:18

Esta vía de comunicación es el acceso al Gimnasio Juan Manuel de Rosas y a la Biblioteca Mariano Moreno de ese importante barrio de la ciudad.

El titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, comentó que "este trabajo tiene que ver con el Plan de Pavimentación 2014-2015; es un sector muy similar al que habíamos abordado con la calle Sarmiento al fondo el año pasado, que era una obra que estaba postergada y terminó desarrollándose con gas, cloacas, agua, con pluviales y finalmente con pavimento. En el caso del Perón es similar, ya tiene todos los servicios y solo estaba faltando el pavimento, con lo que ahora quedó completado ese barrio.

En ese sentido expresó que "nos espera para adelante un Río Grande mejor capitalizado con el tema del hormigón que se avecina, no solo con el bacheo ni con el asfalto porque también está previsto un plan de asfalto para las juntas que están agrietadas en el resto, sino también con la pavimentación de Chacra XIII, el próximo plan en Chacra XI y las arterias que se están desarrollando con presupuesto propio en inmediaciones del Juan Manuel de Rosas”.

Plan de Pavimentación 2015

Por otra parte, el secretario Jorge Coldorf informó que Plan de Pavimentación 2015 "va a ser informado por el señor Intendente en los próximos días y tiene que ver con el Barrio Bishop, paralelas a Santiago de Liniers, Buena Vista y otras; es decir, son arterias a las que se hace la apertura en el transcurso del mes de enero, para desarrollar durante febrero y marzo”.

Comentarios